Katty Martinez con la Selección Mexicana Femenil Deportes
Foto: Twitter (@FMF)

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el regreso de la selección mexicana femenil al Estadio Azteca?

Un regreso soñado al Estadio Azteca después de 14 años, el Tri femenil vuelve al Coloso de Santa Ursula para un partido amistoso

El 2021 comienza con el pie derecho para la Selección Mexicana Femenil, con Mónica Vergara como nueva estratega del proyecto y ahora con el regreso al Estadio Azteca después de 14 años. En 2007 fue la última vez que el Tri piso el Azteca y curiosamente, la ahora directora técnico formaba parte de aquel combinado que enfrentó a Panamá.

Con la Liga MX Femenil ya con varios torneos de experiencia aportará a jugadoras como Katty Martínez y Stephany Mayor de Tigres, Alison González de Atlas, Diana Evangelista de Rayadas por nombrar a algunas de las jugadoras convocadas. Además, provenientes del extranjero vendrán Cecilia Santiago del PSV, Kenti Robles del Real Madrid, Silvana Flores del Reading y Kiana Palacios de la Real Sociedad.

El rival será el combinado de Costa Rica a quien enfrentará en 2 ocasiones en un lapso de 4 días, además hay un dato curioso que va sobre la logística del partido, es que unas horas más tarde, Cruz Azul juega en el mismo Estadio Azteca contra Toluca por la Liga MX a las 7:00pm.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el regreso de la Selección Mexicana Femenil?

El partido frente a la Selección de Costa Rica se llevará a cabo el 20 de febrero a la 1:00pm desde el Estadio Azteca y la transmisión del partido podrás sintonizarlo por TUDN. La designación arbitral para el encuentro y de común acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol será Diana Stephania Pérez Borja como jueza central, las asistentes son Enedina Caudillo Gómez y Mayra Alejandra Mora Cerero, para cuarto oficial Katia Itzel García Mendoza.

Además de este partido en el Estadio Azteca, se jugará otro partido de preparación el 23 de febrero a la 1:00pm desde el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

 

 

Top Relacionadas
:)