¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

La tan aclamada ‘pelea del año’ está por comenzar y ambos pugilistas ya están listos para que suene la campana. Andy Ruiz vs Anthony Joshua, será la pelea estelar del sábado 7 de diciembre donde Arabia Saudita espera un espectáculo monumental, pues con un lleno previsto en la Diriyah Arena y con una pelea que se ha ido ‘calentando’, nadie se puede perder este combate, es por ello que aquí te contamos cómo, cuándo y por dónde puedes verla totalmente en vivo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

Getty Images

Desde hace algunas semanas se pactó este combate donde hay ingredientes muy especiales para que sea un duelo histórico, pues Andy Ruiz podría ser ahora el primer mexicano con una defensa exitosa en la división de los pesos pesados, contender por unificar los cinturones de la categoría además de reafirmarse como el mejor peleador del momento; Joshua buscará retomar ‘lo que le pertenece’ y ser él quien se enfrente a Deontay Wilder, por lo que hay muchos elementos para no perderse esta pelea.

¿En qué canal podrás ver este combate?

Como siempre y cuando se trata de un mexicano de primer nivel, las opciones serán muy variadas para que todos puedan ver la pelea. La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será transmitida por TV de paga y TV abierta, así que no hay pretexto para perderse estos combates. Aquí te dejamos los links para que veas la pelea en vivo:

¿A qué hora comenzará la pelea?

Si bien la hora ‘oficial’ que comenzarán las transmisiones de las diferentes televisoras está pactada alrededor de las 14:45 hrs, la revancha entre Andy Ruíz y Anthony Joshua estará comenzando por la tarde. En México la pelea está programada para iniciar después de las 15:00 horas, un horario no muy habitual. Habrá que estar atentos a la transmisión de tu preferencia para el momento en que el mexicano se suba al ring.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

Getty Images

¿Quién parte como favorito en este combate?

Sin duda alguna ambos boxeadores son fuertes y con un historial que pone todo muy parejo pero de acuerdo a las casas de apuestas y a la misma afición, Andy Ruiz es el favorito para llevarse el triunfo en Arabia Saudita, pues tiene el momento anímico de su lado, se ha preparado muy bien y parece estar concentrado en seguir siendo campeón, por lo que ya veremos cómo le va cuando suene la campana.

Los expertos se van con Joshua ya que creen que salió muy confiado al primer capítulo, por lo que con mayor tiempo de preparación creen que la victoria será suya y volverá a ostentar sus títulos de peso pesado. La realidad es que todo está abierto para cualquiera. 

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

Getty Images