¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Final Regia de la Liga MX Femenil?

El Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil está por concluir. Tigres y Monterrey se enfrentan por cuarta vez en finales de este torneo.

La intensa rivalidad entre Tigres y Monterrey vive su cuarto episodio en finales de la Liga MX Femenil, y queda únicamente a un partido para saber si las felinas se mantendrán como el equipo más ganador o si las blanquiazules las alcanzarán con dos títulos.

El partido de ida se llevó a cabo en casa de las Rayadas, algo que nunca había sucedido en la historia de la Final Regia. Anteriormente el primer duelo era en el Universitario y la vuelta en el Gigante de Acero.

Sin embargo, las dirigidas por Héctor Becerra no aprovecharon su localía en 90 minutos que abrieron la serie y un terrible error de la portera Alejandría Godínez permitió que Tigres se pusiera en ventaja con un tiro libre de Lizbeth Ovalle.

Al igual que en el resto del Guardianes 2020, hay más de una jugadora a seguir en ambos equipos. Las Universitarias tienen a la campeona de goleo Katty Martínez, a la misma Ovalle que es garantía junto a Stephany Mayor y en la defensa presumen a una sólida Greta Espinoza.

Del otro lado, Monterrey podría comenzar la remontada con la habilidad de Desirée Monsiváis o Christina Burkenroad, pero dependerán también de que la zaga comandada por Rebeca Bernal no cometa errores.

¿Quién transmite la Final de vuelta de la Liga MX Femenil?

El único partido decisivo que se ha jugado en el inmueble de las Tigres se dio en el Apertura 2018 contra América y no invoca los mejores recuerdos en la historia del equipo felino, ya que perdieron en penales.

Foto: Mexsport

Afortunadamente, el futbol da muchas revanchas y las dirigidas por Roberto Medina tendrán una oportunidad de oro para dejar atrás aquel episodio y, mejor aun, ante el acérrimo rival.

A pesar de que nos encontramos en un torneo atípico y no podrá haber aficionados en las tribunas del inmueble, la pelota comenzará a rodar el lunes 14 de diciembre a las 19:00 horas y podrás ser testigo de lo que ocurra a través de la señal de TUDN.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)