Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Silverstone?

El circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, es el segundo bunker en la temporada de Fórmula 1. No sólo será sede del cuarto Gran Premio de la temporada, también lo será para la quinta fecha, tal y como ocurrió en Austria, donde se llevaron a cabo las dos primeras carreras como una medida para alargar el calendario.

Silverstone es un lugar cómodo para muchos equipos, a diferencia de Austria, por lo que la estancia por dos semanas no será tan pesada, ya que muchas escuderías tienen su base ahí, entre ellos Mercedes y McLaren.

El circuito británico es considerado uno de los templos la velocidad y una de las paradas más esperadas en el año, situación por la que el mexicano Checo Pérez se ha lamentado, ya que será el gran ausente este fin de semana tras arrojar positivo por coronavirus, lo que ha abierto las puertas al regreso temporal de Nico Hulkenberg, quien no tiene equipo esta temporada tras finalizar contrato con Ranault.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Silverstone?

Getty Images

¿Dónde puedo ver la carrera en vivo?

La acción en pista comenzó el viernes, pero la competencia real comenzará este sábado con la sesión de calificación, la cual comenzará a las 8:00 horas y puedes seguirle la pista por la señal de FoxSports 3 o desde la comodidad de su celular a través de la página de escudería Telmex (aquí te dejamos el link).

La carrera está pactada para iniciar el domingo a las 8:10 horas y la puedes seguir en vivo también por FoxSports 3, mientras que en Escudería Telmex la carrera se transmitirá diferida a las 20:30 horas (aquí va el link).

Los favoritos

Los Mercedes siempre deben estar entre los favoritos. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas son los volantes que ha comandado la competencia en el inicio de esta temporada.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Silverstone?

Getty Images

Pero ojo con Lance Stroll, el coequipero de Checo Pérez en Racing Point dominó las segundas prácticas libres y aunque Max Verstappen siempre será un piloto incómodo capaz de echar abajo los planes del resto de las escuderías. Ferrari depende mucho de que sus pilotos no vuelvan a sabotearse la carrera.

En el mismo sentido merece toda la atención la dupla de McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz, quienes han protagonizado peleas importantes por el podio.