¡Debuta Marcelo Flores! ¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido entre México vs Chile? Deportes
Especial

¡Debuta Marcelo Flores! Aquí puedes ver en vivo el partido entre México vs Chile

Para cerrar el año, la Selección Mexicana tiene un partido amistoso contra la Selección de Chile. Probará a jugadores para las eliminatorias

Regresaaaaaaaaaaaaaaaaa el ‘Mole Tour’, aunque no sabemos si es algo bueno o malo, pero aquí la cosa es que la Selección Mexicana cerrará el año con un partido amistoso en contra de un rival, que por momentos nos genera pesadillas… Chile.

Peeeeeeeeeero, si piensan que este partido ni vale la pena verlo, están muy equivocados porque, aunque es un simple partido amistoso, Gerardo Martino usará un equipo totalmente renovado y juvenil para ver quiénes se pueden sumar a las eliminatorias mundialistas.

Marcelo Flores con la Selección Mexicana Sub-20

Foto: Especial

Carlos Acevedo, Julían Araujo, Marcelo Flores y Benjamín Galdames parten como las sorpresas de la última convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile. Así que, este partido no será como otros, sino que saldrán a demostrar que tienen lo necesario para futuros llamados.


Si por México no vienen los grandes jugadores europeos, tampoco podemos esperar lo mismo por la Selección de Chile, pero no se dejen engañar, pues a pesar de ser sólo jugadores del medio local, tienen un gran plantel para dar la campanada en Estados Unidos.

¿Fuego amigo? Pues de la convocatoria de la Selección de Chile son varios los que juegan en la Liga MX, en total son un total de cinco jugadores (Pablo Parra de Puebla, Diego Valdés de Santos, Claudio Baeza de Toluca, Nicolás Díaz de Mazatlán y Sebastián Vegas de Rayados). Inicialmente eran siete, pero Jean Meneses y Víctor Dávila estarán en la final de la Liga MX.

Diego Valdés, convocado por la Selección de Chile para enfrentar a México

Foto: Getty Images

¿Dónde ver el encuentro entre la Selección Mexicana vs Chile?

El territorio de Estados Unidos y enfrentar a la Selección de Chile no nos trae tan buenos recuerdos, pero afortunadamente el partido no será en California, por eso de las comparaciones y evitar otra goleada -toco madera-.

La ciudad de Austin será el lugar donde se llevará a cabo el encuentro, específicamente en el Estadio Q2 del equipo Austin FC, una ciudad donde seguramente habrá más parcialidad de mexicanos, en eso ya vamos ganando uno a cero, aunque sea moralmente.

Gerardo 'Tata' Martino, DT de la Selección Mexicana

Foto: Getty Images

El miércoles 8 de diciembre es la fecha pactada para este encuentro y la hora del partido es a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. La transmisión del partido será por los canales de siempre, Canal 5 para Televisa y Canal 7 para TV Azteca, además de TUDN.

Si por algún motivo no puedes ver el partido en la tele, acá te pasamos unos links para ver el juego en vivo desde tu celular o en la compu. Azteca Deportes tendrá el juego a través de su página web (aquí está link) y también a través de su app (si tienes dispositivo iOS, dale click aquí y si tienes Android, entonces tu link es este).

Si prefieres la señal de TUDN, entonces puedes entrar en este link, aunque el reproductor sólo es para suscriptores.

Top Relacionadas
:)