La Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampions está en su fase más espectacular del torneo y son los partidos de eliminación directa, aunque también significa que se viene la parte final de la Champions League con el sorteo de los cuartos de final.

Este viernes 18 de marzo, se vivirá el sorteo de los cuartos de final y todos los aficionados esperan que no se repita lo que sucedió en los octavos, donde se tuvo que repetir el primer sorteo porque hubo unos cuantos errores en los bombos.

Sorteo de la Champions League
Foto: Getty Images

Los invitados están listos para conocer sus futuros: Bayern Munich, Manchester City, Benfica, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid, Chelsea y Villarreal son los equipos que avanzaron a la siguiente ronda de Champions League.

Para los cuartos de final, ya se elimina la regla de que equipos del mismo país no se pueden enfrentar entre sí, por lo que podríamos ver un Derbi de Madrid o un partidazo entre equipos ingleses. Todo puede suceder cuando se trata de la Champions League.

Sólo un mexicano queda vivo en estos cuartos de final de la Champions League, pues Héctor Herrera y el Atleti despacharon al Manchester United de Cristiano Ronaldo y el mexa podría despedirse de los ‘Colchoneros’ con un gran torneo, porque se va a final de temporada a la MLS.

Héctor Herrera vs Manchester United
Foto: Getty Images

¿Cuándo y dónde ver el sorteo de la Champions League?

Desde Nyon, Suiza se llevará a cabo este 18 de marzo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y podrás seguir la transmisión a través de TNT, canal de los sistemas de cable Sky, Izzi y Dish (consulta tu programación local).

También, podrás entrar a la app de HBO Max para poder seguir en vivo y a todo color el sorteo de la Champions League. Aquí viene lo malo -para algunos-, pues el sorteo dará inicio a las 5:00 horas, tiempo del centro de México, o sea, que hay que madrugar para verlo.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se jugarán el 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta se disputará del 12 al 13 de abril y hasta esa fecha conoceremos a los cuatro invitados para las semifinales del torneo más importante de clubes.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el sorteo los Octavos de Final de la Champions League?
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook