Foto: Getty Images

Nueva televisora: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la Bundesliga en México?

La temporada de la Bundesliga 2020-2021 está por comenzar y hay muchos cambios qué contar. No estamos hablando sólo de los equipos o del regreso gradual de los aficionados, sino de la nueva televisora del campeonato alemán.

Para la temporada 2020-2021, la Bundesliga tendrá una nueva casa, respecto a los años anteriores y será SKY Sports, la cadena que ya transmite en México a la Premier League y La Liga Española. Los que son suscriptores de SKY, podrán ver el torneo de Alemania por el 506 o 1506 en alta definición.

El acuerdo de SKY Sports con la Bundesliga es al menos por las próximas temporadas. Así que si ya estabas acostumbrado a los narradores, en México, de la Premier League y de La Liga Española, ahora los podrás escuchar en los partidos del Bayern Múnich o el Borussia Dortmund.

De igual manera la Bundesliga 2020-2021 se podrá ver por Claro Sports y MARCA Claro vía streaming. Sin embargo los partidos serán transmitidos a partir del domingo 20 de septiembre y no del viernes 18, que es cuando arranca la temporada.

Nueva televisora: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la Bundesliga en México?

Foto: Getty Images

El partido inaugural de la Bundesliga será en el Allianz Arena entre el Bayern Múnich y el Schalke el viernes 18 de septiembre a las 13:30 horas, tiempo del centro de México. Ese partido ya lo podrás disfrutar por SKY Sports. Acá te dejamos el calendario completo.

La primera fecha de la Bundesliga

El duelo del viernes será sólo el primer platillo de una temporada de la Bundesliga que promete ser espectacular. El sábado 19 de septiembre por SKY podrás ver el Werder Bremen vs Hertha Berlín a las 08:30 horas y el Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach a las 11:30 horas.

Para el domingo 20 de septiembre, el partido de la Bundesliga que podrás ver por SKY será el Leipzig vs Mainz a las 08:30 horas y el Wolfsburg vs Bayer Leverkusen a las 11:00 horas.