Foto: Twitter (@EASSPORTSFutbol)

Así puedes desbloquear el uniforme conmemorativo del ‘Chavo del 8’ en el FIFA 21

Para conmemorar al personaje de chespirito, FIFA 21 lanzó un uniforme en honor al Chavol del 8. ¡Desbloquéalo para Ultimate Team de EA Sports!

El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” cumple medio siglo y EA Sports no pasó por alto la celebración. En conmemoración, el simulador de fútbol tiene disponible, y por tiempo limitado, un uniforme similar a la indumentaria usada por el Chavo del 8 para FIFA 21.

Este kit estará disponible a partir del jueves 10 y hasta el 13 de diciembre exclusivamente para el modo de juego  FIFA Ultimate Team. En el promocional anunciado en la cuenta de Twitter de EA Sports Latinoamérica, aparecen figuras del futbol mexicano como Raúl Jiménez, Sebastián Cordova, Miguel Layún, la leyenda Luis Hernández y figuras internacionales como Ronaldo, Pelé y Kaká.

También puedes desbloquear el uniforme de Quico

Una de las grandes sorpresas que tiene preparada esta novedad para #FUT21, es la opción de desbloquear no sólo el uniforme del Chavo del 8, sino también el de Quico, personaje que compartía show y también creado por Chespirito. Y las sorpresas no acaban aquí, estarán disponibles escudo, tifos y decoración de estadio para personalizar a tu manera.

¿Cómo lo desbloqueo?

La cosa no es tan fácil como creías, este kit no estará a la venta en la plataforma y para desbloquearlo tendrás que cumplir algunos retos para poder tener acceso a todos los regalos del Chavo del 8, Quico y demás coleccionables para el FIFA 21.

Para completar los objetivos debes elegir la opción ‘objetivos’ para encontrar el listado de desafíos. Cada desafío cuenta con una recompensa que van desde escudo, tifos y decoración de estadio. Una vez que conquistaste los objetivos ya habrás desbloqueado los uniformes de Quico y el Chavo del 8.

 

¿Qué es FIFA Ultimate Team (FUT)?

¿Te imaginas a Messi y Cristiano en el mismo equipo? Con el modo de juego Ultimate Team todo es posible. En esta modalidad puedes personalizar tu equipo y fichar jugadores de todas partes del mundo, usar uniformes alternativos y mucho más.

Si tu equipo no está plagado de estrellas desde el primer momento, Ultimate Team te ofrece muchas opciones para mejorarlo. Las mejores formas de conseguir recompensas son jugando partidos y completando una serie de objetivos dentro del juego.

Las recompensas pueden ser monedas de FUT, sobres digitales con jugadores y consumibles, o una mezcla de ambas cosas. Cuando hayas conseguido bastantes monedas, podrás utilizarlas para comprar más sobres en la tienda o para pujar por jugadores en el Mercado de transferibles de FUT.

Top Relacionadas
:)