El Manchester City anda de estreno. Como ya se sabía, lanzaron un uniforme de edición especial por su 125 aniversario libre de patrocinadores, el cual sólo utilizarán durante la Community Shield mientras se miden al Liverpool pero hay algo curioso con esta indumentaria y es que está limitado a 1,894. Muchos se preguntan dónde y cómo pueden comprarlo y aunque es algo complicado, aquí les contaremos.

¿Cómo comprar el uniforme de 125 aniversario del Manchester City limitado a 1,894 piezas?

Getty Images

Primero, este uniforme respeta el tradicional color azul del equipo con un estilo muy retro, pues no tiene patrocinadores, es ‘sencillo’, de cuello redondo, fue elaborado por Puma y la edición de colección que se ‘venderá’ al público tiene detalles especiales, pues va a estar complicado hacerte con una camiseta de estas.

Como está limitado a 1,894 piezas (año en que se fundó el club), cada una de estas va a estar seriada, por lo que quien posea una camiseta del Manchester City tendrá una ‘pieza rara y valiosa’. El cuello interno de la camisa tendrá estampado una copia del documento de fundación del club, firmado por Joshua Parlby, habrá réplicas especiales para niños y mujeres y la forma de obtenerla no es tan convencional.

¿Cómo comprar el uniforme de 125 aniversario del Manchester City limitado a 1,894 piezas?

Foto: Manchester City

¿Cómo y dónde puedo adquirir mi camiseta del Manchester City de 125 aniversario?

Bueno, la respuesta es sencilla pero la forma no. Se tiene que hacer un pre-registro en línea en el portal del Manchester City, donde al parecer se hará una selección por sorteo donde sólo 1,894 aficionados del club tendrán la oportunidad de hacerse con una de estas.

¿Cómo comprar el uniforme de 125 aniversario del Manchester City limitado a 1,894 piezas?

Foto: Manchester City

No sería vendida en tiendas físicas, al parecer, no habrá réplicas sin seriar, tampoco una venta especial para abonados, todo sería por medio del portal web del club y controlado bajo estricta vigilancia para evitar cualquier tipo de fraude o personas que quieran hacer cuentas múltiples y tener más oportunidad de obtenerla.

¿Cuál será el costo?

Lamentablemente de momento no se tiene una cifra oficial, pues se dice que esta tendría un precio de 125 euros pero es un mero rumor, por lo que habrá que estar atentos.

¿Cuándo será la venta para los afortunados?

En el portal web del Manchester City dicen que esta podrá ser adquirida a partir del 29 de agosto, o sea, en poco más de 3 semanas pero imaginamos que les mandarán un correo a los ‘ganadores’ con instrucciones para adquirirla, por lo que si vas a participar, estate atento a todo.

http://instagram.com/sopitasdeportes