Foto: Especial

¿Presión? Así llegan Rayados y Tigres al Clásico Regio 123

Las cosas no pintan nada bien para Rayados y Tigres de cara al Clásico Regio 123, pues los dos equipos del Norte llegan con paso muy irregular.

El sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas, el BBVA Bancomer servirá de escenario para lo que pinta para ser un partidazo. Los Rayados de Monterrey de Diego Alonso frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León del ‘TucaFerretti y con los dos técnicos más que presionados.

Rayados tiene cinco derrotas en once partidos dentro del Apertura 2019 y Tigres, no sabe lo que es ganar en los últimos seis encuentros. Acá te vamos a decir cómo es que llegan los dos equipos al Clásico Regio 123.

Rayados:

Los Rayados de Diego Alonso llegarán con dos victorias en sus últimos seis partidos. Sin embargo de esos seis, tres han sido en casa y perdió el más reciente, ante Necaxa.

La buena noticia es que Diego Alonso le dio descanso a jugadores como Rogelio Funes Mori o Dorlan Pabón en el empate ante Cruz Azul, pensando en el Clásico Regio 123.

¿Presión? Así llegan Rayados y Tigres al Clásico Regio

Foto: Getty Images

Lesionados: José María Basanta, Arturo González y Jonathan Urretaviscaya.

Tigres:

Los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti llegan con seis partidos sin ganar en la Liga MX pero en total son ocho los encuentros en los que no ha podido sumar, tomando en cuenta la final de la Leagues Cup perdida ante Cruz Azul.

El último partido fue en casa y lo perdieron ante Puebla. Además en todos esos encuentros no ha podido hacer más de un gol.

¿Presión? Así llegan Rayados y Tigres al Clásico Regio

Foto: Getty Images

Lesionados: Jesús Dueñas, Francisco Meza, Julián Quiñones y Diego Reyes.

Historial reciente:

Para el Clásico Regio 123, Rayados y Tigres llegan con números muy parejos. Los albiazules han ganado tres de los últimos, a cambio de cinco empates y dos victorias de los felinos. Además, los del ‘Tuca‘ ganaron por última vez en el Apertura 2017, en la final de vuelta.