Este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo el sorteo en el que se dieron a conocer los cruces que habrá en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En el sorteo estuvieron presentes quince equipos de la Primera División de España. Y sólo uno de Segunda División: el Sporting de Gijón. El primer duelo que resultó del mismo, será entre el Real Madrid y el Leganés.

Foto: Getty Images

Posteriormente se definieron los cruces del Getafe y el Valladolid en los Octavos de Final de la Copa del Rey. Así como el Betis frente a la Real Sociedad. Choque de mexicanos entre Andrés Guardado y Héctor Moreno por la siguiente ronda del torneo copero.

El Barcelona se medirá al Levante, mientras que el Athletic Bilbao y el Sevilla protagonizarán uno de los choques más parejos en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid se meterá a la cancha del Girona para cerrar en el Wanda Metropolitano. El Valencia se enfrentará al único equipo de Segunda División, como lo es el Sporting de Gijón. Y finalmente el Villarreal de Miguel Layún se medirán al Espanyol, buscando su pase a Cuartos de Final.

La ida de los partidos de los Octavos de Final será el próximo 9 de enero, mientras que la vuelta se jugará el 16 del mismo mes.

Foto: Getty Images

Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa del Rey:

– Real Madrid vs Leganés

– Getafe vs Valladolid

– Betis vs Real Sociedad

– Levante vs Barcelona

– Girona vs Atlético de Madrid

– Sporting de Gijón vs Valencia

– Athletic Bilbao vs Sevilla

– Villarreal vs Espanyol

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios