Falta una semana para que finalice el mercado invernal de fichajes en Europa. Y aún restan algunas ‘bombas‘ por explotar. El miércoles 23 de enero fue un día clave para los delanteros. Mario Balotelli llegó al Marsella. Gonzalo Higuáin fichó con el ChelseaKrzysztof Piatek se convirtió en nuevo jugador del Milan. Sin embargo aún faltan algunos fichajes por concretarse, que le daría un giro al resto de la temporada.

Álvaro Morata al Atlético de Madrid:

La llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea, le abre la puerta de salida a Álvaro Morata. El delantero español parece ya tener un acuerdo con el Atlético de Madrid. Es sólo cuestión de horas, para que se anuncie la llegada del español al Wanda Metropolitano.

Denis Suárez al Arsenal:

Si bien, el Arsenal no puede fichar jugadores como lo ha dicho como su entrenador, Unai Emery. Sin embargo podrían conseguir a Denis Suárez en calidad de cedido. El español no ha tenido los minutos que quiere con el Barcelona.

Las 'bombas' que aún no explotan en el mercado invernal de fichajes

Foto: Getty Images

‘Chicharito’ Hernández al Valencia:

La poca productividad de Kevin Gameiro y la lesión del francés. Así como la inminente salida de Michy Batshuayi, han puesto al Valencia en modo de urgencia por conseguir un delantero en este mismo mercado invernal de fichajes. El interés por el ‘Chicharito’ Hernández es real pero sólo está en manos del West Ham que se concrete.

Matteo Darmian a la Juventus:

La Juventus ha protagonizado los últimos movimientos en Europa. No sólo consiguieron la llegada, gratis, de Aaron Ramsey para la próxima campaña. La ‘Vecchia Signora‘ podría llevarse a Matteo Darmian del Manchester United, en calidad de cedido por lo que resta de la campaña.

Foto: Getty Images

Paolo Goltz a León:

En la Liga MX también se esperan algunas ‘bombas‘. Una de ellas es la llegada del defensa argentino, Paolo Goltz a León. El zaguero llegaría procedente de Boca Juniors.