La presentación de Diego Lainez con el Betis se llevó a cabo. El canterano americanista llevará el ‘25‘ en las espaldas en el que será el inicio de su aventura europea.

Lainez está peleando por la titularidad en un equipo con jugadores importantes. Futbolistas de ataque que llevan ya rato en el equipo. Algunos otros que acaban de llegar y por ello, acá te vamos a señalar con quien tiene que pelear Diego por un puesto en el once inicial.

Joaquín:

Quizá el rival más complicado que tendrá Diego Lainez en el Betis. Es un verdadero ídolo para la afición bética y más allá de sus 37 años, es el cambio ideal. En la actual temporada ha tenido participación en 22 partidos con el equipo, promediando dos goles y una asistencia.

Cristian Tello:

El ex futbolista del Barcelona también será competencia para Diego Lainez. Está viviendo apenas su segunda temporada con el club. No obstante en su primer año participó en 33 partidos, anotando seis goles. En esta campaña ha participado en seis encuentros, anotando sólo un gol.

¿Contra quién competirá Diego Lainez por ser titular en el Betis?

Foto: Getty Images

Giovani Lo Celso:

El argentino fue uno de los fichajes ‘bomba‘ del equipo para esta campaña. Llegó con gran cartel y ha recibido la confianza de Quique Setién en la mayoría de los encuentros. Hasta ahora ha jugado 23 partidos, con ocho goles y tres asistencias.

Takashi Inui:

Otro de los refuerzos que llegaron para esta temporada. El japonés ha sido uno de los ‘recambios’ importantes en el Betis. Registrando un total de 14 partidos, en todas las competencias, únicamente con una asistencia.

Foto: Getty Images

Ryad Boudebouz:

Es otro futbolista joven que fichó el Betis desde el 2017. El futbolista francés de ascendencia argelina ha tenido participación en 12 partidos de la temporada. Es el que carga la ’10’ del conjunto andaluz.