Foto: @PUMA

¡Bombazo! Neymar fichó oficialmente con la marca Puma

Un hecho que era esperado por mucha gente por fin ha tenido lugar. Neymar, futbolista del PSG, ha firmado oficialmente con la marca Puma, luego de haber estado 15 años con Nike, por lo que ahora ha dado un giro un tanto sorpresivo en sus patrocinios pero se dice que ha sido muy redituable económicamente.

Lisboa-Ibiza-París: ¿En dónde se contagiaron Neymar y los jugadores del PSG de coronavirus?

Foto: Getty Images

Neymar de momento está en la fase final de recuperación del coronavirus, enfermedad que lo aquejó a él y a otros compañeros más del PSG, hecho que les impidió disputar la primera jornada de la Ligue 1. Sin embargo, eso no le ha impedido estar inmerso en sus negocios y patrocinios, por lo que anunció su firma con la marca Puma.

Neymar firmó con Puma 15 años después de haber estado con Nike

A través de Twitter, la marca Puma le dio la bienvenida a Neymar a sus filas, donde ahora el brasileño forma parte de una plantilla muy extensa y donde hay muchos grandes nombres.

Con la descripción “Welcome to the fam Neymar” y una foto del brasileño sosteniendo unos tenis de la marca Puma, es como inicia el legado de este personaje con la marca alemana.

Cabe destacar que de momento no se sabe a ciencia cierta la duración del contrato firmado ni del monto por el cual se hizo, pues pese a que se especula hay una cifra muy ‘jugosa’ de por medio, no hay números oficiales.

La carta con la que el brasileño le dijo ‘adiós’ a Nike y ‘hola’ a Puma

Neymar no se quedó atrás tras este anuncio y en su cuenta de Twitter dejó un mensaje donde hace oficial su ‘fichaje’ con Puma. Recordó a muchos otros personajes ‘legendarios’ que estuvieron con la marca alemana y al igual que ellos, espera hacer historia, por lo que así es como después de 15 años con Nike, hay un nuevo inicio para ‘Ney’.

Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del futbol a convertirse en quienes son. Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos. ¡El REY ha vuelto!“, sentenció Neymar en su comunicado.