Sin dar su mejor partido, Pumas venció a Chivas en C.U., le cortó su invicto con Almeyda y mantuvo el suyo de no recibir gol en casa.

El resultado fue 1-0, pero debió ser abultado a favor del Rebaño, equipo que dio su mejor partido del torneo con una exhibición agradable y alegre de futbol.

A pesar de todo, Pumas probará otra vez, como lo ha hecho constantemente en este torneo, las mieles del liderato.

El Guadalajara intentó, presionó a su rival y le dio un gran juego, sin embargo los postes y la mala fortuna impidieron que pudieran hacerse presentes en el marcador.

El tanto del gane llegó al final del primer tiempo, cuando Carlos Salcido tiró por la borda el buen juego de sus compañeros y actuó como un jugador de poca experiencia al derribar a Matías Britos, quien se disponía a cabecear un centro al área.

Eduardo Herrera tiró su penal con categoría, y fuera de ahí, no se volvió a ver a los Universitarios merodear la portería del rival, salvo cuando Fidel Martínez estrelló un tiro-centro en el travesaño.

Al final, Michel Vázquez salió expulsado por una plancha, lo cual es una buena noticia para el Guadalajara, pues no contarán con el jugador para el próximo partido… sí, es buena, porque de todas maneras sólo lleva un gol en todo el torneo al que llegó como refuerzo.

https://www.youtube.com/watch?v=iibQGDbf4UU

XI #Pumas Palacios, Alatorre, Alcoba, Verón, Fuentes, Castro, Cortés, Martínez, Herrera, Sosa, Britos
XI #Chivas Rodríguez, Pereira,Alanís, Villanueva, Hernández, Castro, Salcido,Ramírez, Brizuela, Fabián,Bravo