En el Tottenham hay mucho que celebrar en el cierre de temporada en la Premier League. No levantaron copas, pero llegaron al último puesto de Champions League disponible y Heung-Min Son fue botade oro.

Además, mantienen el proyecto de Antonio Conte como DT de los Spurs y encima de eso, el club tendrá una inyección de dinero para fichajes y armar una mejor plantilla.

Foto: Especial

Pero la intención de Daniel Levy, dueño del Tottenham, no sólo se queda en tener una bota de oro en el equipo, tampoco de llegar a Champions League o gastar mucho en fichajes.

El empresario tiene hambre de billetes y quiere mucho más, por lo que ha mostrado intención de querer vender el estadio del Tottenham para que alguna marca quiera ponerle su nombre como lo hizo el Barcelona con Spotify.

Daniel Levy está buscando alguna empresa para poder vender e ingresar aún más dinero a la caja del Tottenham y ya está dando los primeros pasos trayendo la NFL a Inglaterra, pero no se detendrá ahí.

Foto: Getty Images

Lady Gaga y los Guns N’ Roses ayudarían a atraer algunas marcas al estadio del Tottenham

NFL, peleas de box, la final de la Rugby League Challenge Cup y un par de conciertos en el estadio del Tottenham son las cartas que tiene Daniel Levy para atraer inversores.

De acuerdo con Martin Lipton de The Sun, estos conciertos de grandes artistas, especialmente el de Lady Gaga podría ayudar al Tottenham a conseguir la inversión que busca.

Principalmente, las marcas estadounidenses serían las más interesadas en comprar los derechos del estadio del Tottenham, que está tasado en 250 millones de libras esterlinas, ahí nada más la cantidad chiquita.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios