Te lo juritititito que no te estamos engañando. Estás leyendo más que bien y es que Mastercard, en alianza con Uber y Uber Eats quieren reconocer tu lealtad y premian a sus usuarios con 20 viajesotes dobles, TODO INCLUIDO, para vivir la pasión del futbol en un partido del torneo más famoso del mundo: la Shaaaampeoooons… o sea la UEFA Champions League. Todo cortesía de Mastercard.

uber uber eats mastercard uefa champions league 01

Foto: Cortesía.

¡¿Qué?! ¡YO QUIERO! ¿Qué tengo que hacer?

¡Pero claro que quieres! ¿quién no querría irse a un viaje con su mejor amigo, amiga, novio, novia, papá, mamá o hasta con el vecino que ni conoces a un viaje todo pagado para ver un partido entre dos de los mejores equipos del mundo. Acá te decimos de qué va la dinámica:

  • La promo se llama “Pide & Anota” y participan solamente los usuarios de Uber y Uber Eats que paguen estos servicios con su tarjeta Mastercard. Esto es súper importante. Ningún otro método de pago o compañía participan.
  • Los rifados de Mastercard, Uber y Uber Eats están regalando 20 paquetes de viaje doble con todo incluido para asistir a un partido de UEFA Champions League, cortesía de Mastercard.
  • La promoción se llevará a cabo en 5 ciudades (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida) del 9 de septiembre al 4 de octubre, cuando se anunciarán los ganadores.

¿Y cómo puedes participar?

Pon mucha atención, que se pone cardíaco en este punto:

  • Los usuarios de Uber y Uber Eats que pidan un viaje o una orden de comida a través de las apps y paguen con tarjetas Mastercard, entre el 9 de septiembre y el 4 de octubre del 2019 participan.
  • Los ganadores serán anunciados el 4 de octubre.
  • Los usuarios tendrán que usar el código UCL2020 para acceder a la promoción.
  • Los usuarios anotarán “goles” para cada viaje o pedido: 1 viaje con Uber = 1 gol y 1 pedido en Uber Eats = 2 goles.
  • Los usuarios que acumulen al menos 20 goles recibirán una trivia de 3 preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos futbolísticos
  • Los primeros 20 goleadores que respondan correctamente todas las preguntas, serán los ganadores del viaje a un partido de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard.
uber uber eats mastercard uefa champions league 02

Foto: Cortesía.

La neta está bastante sencillito, acá la clave es que te pongas las pilas, ya sea que viajes en Uber y/o pidas en Uber Eats a donde sea que vayas  en las ciudades mencionadas y con eso acumules goles antes que nadie. Te deseamos la mejor de las suertes y te dejamos por acá los Términos y Condiciones para este concurso. ¡Ánimo, crack!