El ‘castigo’ que deberá cumplir Antonio Brown por agredir al conductor de un camión

Antonio Brown se libró de ir a la cárcel tras agredir al conductor de un camión de mudanza pero en su lugar deberá cumplir con algunas condiciones

¿Recuerdan que a inicios de año Antonio Brown fue detenido pro agredir al conductor de un camión y supuestamente asaltarlo? Pues ahora, unos meses después, ya hubo un fallo de ese polémico caso y es que el exjugador de la NFL se libró de ir a prisión aunque sí hay un castigo que deberá cumplir, por lo que aún no está totalmente salvado.

De acuerdo a un comunicado que se viralizó, se dio a conocer que Antonio Brown no irá a prisión por haber agredido al conductor de un camión de mudanzas, todo debido a que el exreceptor de la NFL no se declaró culpable pero tampoco inocente, por lo que llegó a un acuerdo con las autoridades y estará en libertad condicional por dos años.

Antonio Brown estaba siendo acusado de los cargos de agresión, invasión de una propiedad deshabitada yconducta delictiva. Su abogado declaró desde un inicio que esta riña había sido un malentendido por la cuota que debía pagar el exjugador de futbol americano al transportista, por lo que pidió que se tratara como una disputa civil, hecho que logró esta libertad condicional.

¿Qué es lo que deberá hacer Antonio Brown para no ir a prisión?

El juez Edward Merrigan accedió a retirar la adjudicación. Esto significa que no habrá un fallo de culpabilidad de Brown en su expediente penal en caso de que cumpla todos los requerimientos de la libertad condicional, que son las siguientes:

El 'castigo' que deberá cumplir Antonio Brown por agredir al conductor de un camión

Getty images

  • Someterse a una evaluación psicológica
  • Continuar con un tratamiento que será dado por un especialista
  • Asistir a un curso de manejo de la ira
  • Cumplir con 100 horas de servicio comunitario
  • Acatar una orden para alejarse del conductor y del dueño de la compañía de mudanzas

¿Hay opciones de que Antonio Brown fiche con algún equipo de la NFL?

Se decía que en septiembre iba a comenzar de nueva cuenta en el máximo circuito del futbol americano con algún equipo, donde supuestamente ya había pláticas pero todo se apagó debido a este hecho.

Tsss: Dictan sentencia y multan a Antonio Brown por conducta criminal

Foto: Getty Images

Con la libertad condicional recién iniciando, la mala fama que tiene hoy en día y pocas opciones dentro de la NFL para continuar con su  carrera, se ve complicado que alguien opte por ficharlo. En su momento se habló de regresar a los Patriots pero eso ya estaría descartado, por lo que al menos este año no se ve factible que vaya a jugar.

Top Relacionadas