La continuidad de Pep Guardiola en el Manchester City se tambalea y por eso el técnico catalán ha puesto algunas condiciones para quedarse.

De acuerdo a información del Daily Mail, Pep Guardiola habría puesto como prioridad hacer tres fichajes. Las posiciones que le preocupan al técnico español son la defensa y el ataque, por lo que habría pedido dos zagueros y un delantero.

Foto: Getty Images

De igual manera, Guardiola quiere saber el futuro de Leroy Sané, quien en el mercado de fichajes anterior estuvo cerca de salir al Bayern Múnich pero una lesión de ligamento cruzado terminó por impedir todo.

Joao Cancelo llegó en un intercambio por Danilo pero hasta ahora, el portugués no ha rendido cómo se esperaba. Es por eso que el defensa lateral derecho es una de las opciones para salir, con tan sólo seis meses en el equipo o bien, cuando termine la temporada.

Eso no es todo, pues de acuerdo a la misma fuente, para Guardiola es una prioridad encontrar al reemplazo de Mikel Arteta, quien dejó su puesto como Auxiliar Técnico para convertirse en el nuevo entrenador del Arsenal. La primera opción de Pep, es Rodolfo Borrel.

Foto: Getty Images

Pese a que Pep Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta 2021, en su contrato hay una cláusula que le permitiría salir un año antes, es decir, al término de la presente temporada, terminando así con los tres años “de ley” que ha estado el catalán en todos los clubes que ha dirigido.

En su paso con el Manchester City, el extécnico del Bayern Múnich se convirtió en bicampeón de la Premier League pero el único pendiente ha sido la Champions. No ha podido superar los Cuartos de Final en ninguna ocasión y en este año, jugará los Octavos frente al Real Madrid.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios