Con el final del Ascenso MX desde hace algunas semanas, los Dorados de Sinaloa siguen en un intento por mantener a Diego Armando Maradona y es que desde la llegada del argentino el equipo no sólo ha jugado mejor, sino que sus ventas se han elevado, llegaron a dos finales y son el centro de atención internacionalmente, al menos de esta categoría, por lo que ahora el ‘Pelusa’ se puso exigente e impuso 3 condiciones para quedarse ya que comentó que si no le llegaran a aceptar una de ellas, se va.

Las 3 condiciones de Maradona para quedarse en Dorados; si no aceptan una, se va

Getty Images

Maradona llegó por 6 meses a los Dorados hace un año y tras llegar su primera final, decidió renovar por 6 meses más; ahora que se tiempo está por cumplirse, su futuro sigue en el aire ya que no han llegado a un acuerdo y es que aunque el argentino está muy cómodo en México, quiere hacer las cosas a su modo, por lo que estas 3 condiciones hablan del trabajo que necesita hacerse dentro de Dorados.

Según informó el diario ‘Récord’ con información de ‘Univisión Deportes’, Maradona sólo necesita esto para quedarse:

  • Un contrato de 2 años
  • Presupuesto libre para gastar en jugadores
  • Limpieza de futbolistas que no quiere que sigan Dorados
Las 3 condiciones de Maradona para quedarse en Dorados; si no aceptan una, se va

Getty Images

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, fueron las condiciones que mencionó Maradona para seguir en el Ascenso MX y si una no se la cumplen, aseguró que se va.

Maradona como ya se dijo, si alguna de estas tres no se las cumplen o si tratan de cambiar sus planes, se va y será ‘tan amigo como siempre’ del dueño del club, ya que quiere renovar al club a su modo y si no se lo permiten no habrá de otra que salir de la institución.

Las 3 condiciones de Maradona para quedarse en Dorados; si no aceptan una, se va

Getty Images

“Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, culminó en la entrevista.

Los Dorados saben que Maradona es garantía de buenos resultados, buen futbol y de muchas ventas, por lo que quizá valga la pena hacerle caso para que se quede o en caso de que tengan un ‘plan B’, veremos qué sucede al respecto.

http://instagram.com/sopitasdeportes