Premier League

Premier League

Fulham

Manchester City

Brighton and Hove Albion

Southampton

Burnley

Wolverhampton Wanderers

Crystal Palace

Huddersfield Town

Leicester City

Bournemouth

Manchester United

Watford

West Ham United

Everton

Premier League

Las 3 condiciones que habría puesto Zidane para ser DT del Chelsea

Las cosas en la Premier League se están poniendo bastante interesantes con la posible llegada de un personaje histórico a Inglaterra. Según publicó el diario británico ‘The Sun’, Zinedine Zidane ya habría tenido acercamiento con el Chelsea para ser su nuevo DT y sólo hay 3 condiciones que lo separarían de firmar con los ‘Blues’.

Las 3 condiciones que habría puesto Zidane para ser DT del Chelsea

Getty Images

Zidane no ha dirigido desde que dejó al Real Madrid a mediados del año pasado luego de que ganó la Champions League. El francés ha demostrado ser un hombre con carácter que sabe dirigir y transportar su magia a los clubes a donde vaya, por ello le vendría muy bien afrontar el reto que el Chelsea significa en cuanto a su jerarquía y compromisos año con año.

Las condiciones que pide Zidane no son nada del otro mundo, así que a falta de alguna confirmación, esto es lo que publicó el diario ‘The Sun’:

1.- Que Eden Hazard no salga del club

Como cada temporada, el referente del Chelsea es puesto en otros equipos, aunque por fortuna todo se ha quedado en un mero rumor, así que si los ‘ Blues’ quieren que Zidane llegue a ser su nuevo DT, tendrían que blindarlo para que no se vaya del club.

Las 3 condiciones que habría puesto Zidane para ser DT del Chelsea

Getty Images

2.- 200 millones de euros para fichajes

Así como lo leen. Zidane quiere hacer una renovación completa o al menos invertir bien el dinero que tiene el Chelsea, por lo que pediría esta cantidad para tener a sus disposición y gastarla en hombres de su entera confianza.

3.- Mayor injerencia en las decisiones del club

Zidane es un hombre que le gusta tener voz y voto a donde quiera que va y es por ello que estaría solicitando tener mayor injerencia en la forma de conformar la plantilla junto a Marina Granovskaia, directora de operaciones del club, para poder darle su toque al equipo, por lo que si el Chelsea desea firmar al francés, deben cumplir con esto.

Las 3 condiciones que habría puesto Zidane para ser DT del Chelsea

Getty Images

Se argumenta que la posible salida de Maurizio Sarri se debería a los resultados (que no son malos) obtenidos en la campaña de la Premier League además de que la goleada recibida ante el Manchester City de 6-0 le dio el empujón que faltaba. Nada es un hecho aún, es información que se maneja desde Inglaterra y ya veremos en qué concluye todo esto.

Comenta con tu cuenta de Facebook