Este fin de semana sucedió una tragedia que se pudo haber evitado si tan sólo se supieran controlar las emociones. Un conductor de Uber en Brasil asesinó a Rodrigo “Monstruo” de Lima, expeleador de la UFC que viajaba con unos amigos en el auto, pues según información del diario ‘G1’, todo se debió a una discusión, por lo que el saldo fue de una persona muerta, el chofer prófugo y un par de testigos que buscan al responsable.

Vamos a ver cómo sucedió todo. De acuerdo a la información de los medios brasileños, la noche del pasado domingo Rodrigo de Lima y algunos amigos, dentro de los que se encontraba Paula Bittencourt, una luchadora de MMA, pidieron un auto de la app Uber para que los llevara a ‘X’ lugar sin imaginar que terminaría en una tragedia.

Conductor de Uber asesinó a expeleador de la UFC tras una discusión

Foto: Fight_FRD

Resulta que todo comenzó porque los peleadores y sus amigos venían haciendo mucho ruido en el auto por lo que el conductor les pidió que bajaran la voz y al no hacer caso de esto, los bajó del auto y les aventó sus maletas al suelo, hecho que provocó mucha molestia.

Según argumenta Bittencourt, Rodrigo de Lima intentó golpear al conductor de Uber en un par de ocasiones pero nunca acertó por lo que tras bajarlos en una calle oscura fue que sucedió el lamentable hecho.

Conductor de Uber asesinó a expeleador de la UFC tras una discusión

Foto: Lana_STpeo

El conductor de Uber habría aprovechado que los personajes recogían sus cosas y se daban la vuelta para tomar velocidad y embestirlos, quedando todos ilesos gracias a una rápida reacción menos el peleador de la UFC, pues a este lo impactó directo, según pegó todavía con un camión que se encontraba cerca y murió al instante.

Bittencourt subió un video a redes sociales donde explicó todo lo sucedido esa noche. “Cuando estábamos caminando de espaldas, él [el chofer] giró el carro y se acercó a alta velocidad para golpear a todo el mundo. Yo logré correr hacia un lado del puente, otra amiga corrió al otro, pero [el taxista] golpeó a Rodrigo con todo. Este cayó de cabeza contra un camión”, relata la peleadora de MMA.

Según los informes, las autoridades de Brasil ya tienen la placa del auto del conductor de Uber además de que ya habría sido identificado, pues su nombre es Jefferson Roger Maciel Barata pero por desgracia aún se encuentra prófugo de la justicia.

Rodrigo ‘Mostro’ de Lima peleó dos veces en la UFC; una en 2014 y una en 2015 donde perdió ambos combates. Fue campeón de peso wélter del torneo Jungle Fight de Brasil y se desempeñaba como profesor de jiu-jitsu.