Confirman ausencia de Neymar por más de 2 meses por lesión Otros

Confirman ausencia de Neymar por más de 2 meses por lesión

La lesión de Neymar le costará de más al brasileño. El PSG anunció que el delantero causará baja por más de dos meses.

Neymar salió lesionado el pasado 23 de enero del quinto metatarsiano del pie derecho y desde entonces se descartó que tuviera que pasar por el quirófano. No obstante en el comunicado del club dice que se llevará a cabo un “tratamiento conservador“, que consistirá más que otra cosa en descansar.

Confirman ausencia de Neymar por más de 2 meses por lesión

Foto: Getty Images

Después de un análisis detallado se alcanzó un consenso para un tratamiento conservador para Neymar y el delantero internacional brasileño ha aceptado. Como resultado, se espera que Neymar Jr. vuelva a las canchas en diez semanas“, dice el comunicado del PSG.

Es así como el jugador más caro en la historia del Paris Saint Germain volverá a perderse la etapa más importante de la temporada. Recordando que enfrentarán los Octavos de Final de la Champions League frente al Manchester United. La ida será el 12 de febrero en Old Trafford y la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Confirman ausencia de Neymar por más de 2 meses por lesión

Foto: Getty Images

Lo más alarmante es que si el PSG avanza a Cuartos de Final, tampoco contaría con el brasileño. Pues podría estar volviendo a las canchas a principios de abril.

El PSG manda todo su apoyo y su afecto a Neymar Jr. para superar esta lesión, con el coraje y la determinación que el jugador siempre ha mostrado“, finaliza el comunicado. Los parisinos pagaron 222 millones de euros por la llegada del brasileño en el 2017.

A la cita a la que sí podría llegar Neymar, es a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio. Tal y como sucediera el año anterior, cuando estuviera a disposición de la ‘Canarinha‘ para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Comenta con tu cuenta de Facebook