Foto: Getty Images

Confirman que habrá futbol de Primera División en el Luis Pirata Fuente

No sólo volverá el futbol a Veracruz, sino también al Luis Pirata Fuente. El Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano jugará ahí.

El CEO del club jarocho, Fausto Río, confirmó que hubo negociaciones pero no quiso decir si fue con Fidel Kuri o con el Gobierno de Veracruz. Cabe recordar que hace unos días surgió una versión que señalaba que el exdueño de los Tiburones no quería entregar el inmueble.

Confirman que habrá futbol de Primera División en el Luis Pirata Fuente

Foto: Getty Images

El Atlético Veracruz va a jugar en el ‘PirataFuente. Las negociaciones las hizo uno de los inversionistas; no sé si se reunieron con el Gobierno del Estado, o si se reunieron con el señor Fidel Kuri. Lo único que puedo adelantarte es que se va a jugar en el Luis ‘Pirata’ Fuente“, aseguró para ESPN.

Atlético Veracruz fue el segundo equipo en confirmarse dentro de la Liga de Balompié Mexicano, luego del anuncio del Club Veracruzano de Futbol. Es por eso que Ríos aseguró que llevan meses trabajando en la posibilidad de jugar en el Luis Pirata Fuente.

Llevamos tres meses trabajando todo este tema y se llegó a buen puerto en todo lo que rodea al equipo, pese a que el asunto de la pandemia, como es lógico, frenó un poco todo esto“, agregó.

Confirman que habrá futbol de Primera División en el Luis Pirata Fuente

Foto: Getty Images

Podría ser este mismo lunes cuando se dé el anuncio oficial del regreso del futbol al Luis Pirata Fuente. Fausto también recordó a los Tiburones Rojos y aseguró que no quieren competir con ellos, sino que fue ese club el que los motivó a participar en el balompié mexicano.

Ya está apalabrado que lo vamos a utilizar y esperemos el mismo lunes, avisarle a toda la prensa que oficialmente, con papel en mano, podemos disponer del estadio. Nosotros no competimos con los Tiburones Rojos del Veracruz, al contrario, ellos motivaron a que nosotros nos animáramos a tener un equipo profesional“, sentenció.