Getty Images

Confirman muerte de hija de Kobe Bryant en el accidente

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo en California, junto a otras cuatro personas, entre ellas su hija mayor, Gianna, de acuerdo con información de Los Ángeles Times.

“Su hija Gianna, de 13 años, también estaba a bordo y murió junto con otros tres, indica el diario angelino. La NBA, a través de un mensaje del comisionado, también confirmó la muerte de la hija mayor de Kobe.

 

Mientras surgían detalles sobre la muerte de Kobe, el también exjugador de los Lakers, Shaquille O’neal, confirmó el fallecimiento de ambos en un mensaje publicado en Twitter.

“No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te amo y los extrañeremos. Mis condolencias para la familia Bryatn y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo en este momento”, publicó.

Los primeros reportes de la autoridades californianas informaron que el helicóptero despegó de Orange, donde vivía Kobe, quien se trasladaría a una práctica de su hija.