La Selección Mexicana debutará ante rivales europeos este 2020

Un nuevo año de retos comienza para el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino y qué mejor que sea ante equipos complicados y es que ya se han confirmado a los dos primeros rivales europeos para este 2020. La Selección Mexicana iniciará su gira por Estados Unidos ante Grecia y República Checa, par de partidos amistosos que serán un buen inicio para ver el progreso del combinado nacional.

De acuerdo a un tweet publicado por la cuenta oficial de la Selección Mexicana, se confirma oficialmente algo que se venía manejando desde hace algunas semanas y es que ante la petición del mismo ‘Tata’ Martino por medirse ante rivales de alto nivel para mejorar cada vez más, es que se logró cerrar estos encuentros ante Grecia y República Checa.

Como suele suceder casi siempre, estos encuentros serán en Estados Unidos como parte del acuerdo firmado con la Selección Mexicana, por lo que el llamado ‘moletour’ tendrá tintes distintos para este 2020.

El primer rival será el combinado de la República Checa, a quien enfrentarán en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, el jueves 26 de marzo a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

La Selección Mexicana debutará ante rivales europeos este 2020

Foto: Rico_SK

Cabe destacar que la República Checa fue uno de los equipos más fuertes de cara a la Euro de este año, pues quedó en segundo lugar del Grupo A sólo por debajo de Inglaterra, por lo que será un buen duelo para iniciar el 2020.

El siguiente rival europeo para la Selección Mexicana será el equipo de Grecia, mismo al que enfrentarán el próximo domingo 29 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

La Selección Mexicana debutará ante rivales europeos este 2020

Foto: Campeones_FC

Grecia por su parte se quedó fuera de la Euro 2020 al ser tercer lugar del Grupo J, donde se midió ante rivales muy fuertes, como Italia y Finlandia, selecciones que los dejaron fuera del certamen internacional pero que no por ello vamos a demeritar su nivel futbolístico.

La Selección Mexicana tendrá muy pocos enfrentamientos amistosos este año debido a los duelos de la Concacaf Nations League, certamen que se creó para no tener los ‘aburridos’ juegos de siempre pero que al final terminó siendo casi lo mismo.