El mundo del deporte tiene a muchos talentos pocos conocidos que seguramente van a despuntar en cualquier momento, pues sus habilidades prometen llevarlos a lo más alto. Este es el caso del pequeño Rudolph Ingram, un niño de 7 años que corre como ‘flash’ en las pistas de carreras y que ya es comparado con la leyenda jamaiquina Usain Bolt. Su velocidad y ganas de sobresalir son impresionantes.

Conoce a Rudolph Ingram, el pequeño 'flash' que es comparado con Usain Bolt

Foto: IG blaze_813

 

Rudolph Ingram es un pequeño niño de 7 años de edad que ha pasado prácticamente toda su vida en las pistas de atletismo. Nació en Tampa, Florida, es conocido como ‘Blaze’ en la comunidad deportiva y a su corta edad ha logrado marcas impresionantes, pues incluso ha superado a corredores profesionales con los tiempos que ha registrado.

 

View this post on Instagram

 

Track Season Is Here First Meet Almost Here 💪🏾🦍 💫

A post shared by Blaze The Great (@blaze_813) on

Ingram es muy joven pero ya ha ganado muchas competencias a nivel amateur. Consiguió varias medallas, trofeos y récords locales que lo han catalogado como uno delos corredores prodigio más sobresalientes, llegando a ser comparado con Usain Bolt, campeón olímpico.

Dos de sus mejores marcas las registró hace poco tiempo; en la competencia de 60 metros el pequeño Rudolph paró el cronómetro en un tiempo de 8.69 y en la de 100 metros lo hizo con 13.48, números impresionantes para este joven. Las carreras suelen verse un tanto ‘disparejas’ dado que la velocidad de ‘Blaze’ es sorprendente, dejando a los otros niños muy por detrás de él.

Por si dominar las pistas de carreras fuera poco, Rudolph Ingram también practica futbol americano y en este deporte su velocidad y agilidad de igual forma lo hace figurar como uno de los mejores, ya que como podemos verlo en el video, la utiliza para anotar touchdown en sus partidos y dejar a todos por el pasto, por lo que es un deportista muy completo.

 

View this post on Instagram

 

All 2019 Magic ✨ @houseofhighlights

A post shared by Blaze The Great (@blaze_813) on

Su padre es quien lo ha entrenado desde muy pequeño y quien lo ha guiado en su corta pero productiva carrera deportiva, por lo que no habrá que perder detalle de este pequeño habilidoso porque seguramente en algunos años, estará figurando en las competencias más importantes del atletismo, como Usain Bolt o nunca se sabe, alguna oportunidad en la NFL podría llegarle a este niño.

Si quieren seguir más de cerca a este joven y no perderse su progreso, pueden seguirlo en su cuenta oficial de Instagram donde generalmente sube todos sus videos; en ocasiones lo hace por medio de YouTube pero generalmente se hace en esta primera red social.