Si bien las redes sociales son una herramienta fantástica para estar en contacto con las personas, hay quienes la usan sin pensar en las consecuencias. Este es el caso del peleador irlandés Conor McGregor, quien utilizó Twitter para burlarse de la esposa de su viejo ‘enemigo’ Khabib Nurmagomedov y vaya que se pasó de la raya, pues instantes después desató la ira en internet. Tienes que enterarte de todo.

La polémica burla de McGregor a la esposa de Nurmagomedov que desató la ira en Twitter

Getty Images

Como podremos recordar, hace algunos días McGregor anunció su retiro oficial de la MMA tras 11 años de carrera. Luego de esto estuvo involucrado en un par de nuevas polémicas, incluido esta, pues al burlarse de la esposa de Nurmagomedov y de su religión puso las redes sociales muy tensas.

McGregor publicó un polémico post en Twitter donde buscó una foto del día de la boda de Nurmagomedov con su esposa, donde acompañado de la descripción “Tu esposa es una toalla, amigo”, desató la irá en unos instantes. Como dato, tanto Khabib como su esposa practican la religión del Islam, por lo que entenderán el error de Conor.

La polémica burla de McGregor a la esposa de Nurmagomedov que desató la ira en Twitter

Foto: Jossef_Klaus

Como era obvio, personas que son fans o no de él,  lo atacaron, pues consideraron que reírse de su mujer y de la religión que practican no era correcto por lo que el irlandés terminó borrando dicho post aunque no terminó ahí, sino que los ataques contra Nurmagomedov siguieron.

En otro post que no borró, lanzó una especie de reto ante el peleador ruso, pues puso “No te asustes de la revancha, pequeña rata. Harás lo que te dicen como siempre lo haces”, ¿extraño, no? Tomando en cuenta que anunció su retiro, no debería decir cosas como esa, pero si ya una vez amenazó con irse y no lo hizo, esta vez podría ser igual.

Conor McGregor es un peleador muy bueno que nos regaló grandes momentos en el octágono pero como con muchos otros deportistas que pudieron ser los mejores en sus disciplinas, los escándalos y poco profesionalismo los hicieron ser un tanto ‘medianos’.

La polémica burla de McGregor a la esposa de Nurmagomedov que desató la ira en Twitter

Getty Images

Nadie puede negar la capacidad de McGregor al momento de pelear, era bastante bueno pero poco a poco se opaca a él mismo con acciones como esta y más si atacas a la esposa de un hombre sólo por ser tu ‘rival deportivo’.