Conor McGregor no ha vuelto a pelear profesionalmente desde la derrota contra Khabib Nurmagomedov, tras la cual se armaron los trancazos fuera de la jaula en octubre de 2018.

Ha pasado un año desde aquella pelea y en ese periodo el irlandés se ha mantenido fuera de actividad, aunque sí ha estampado sus puños en caras ajenas, entre ellos un hombre de 50 años en abril del presente año.

Getty Images

McGregor, de 31 años de edad, perdió la cabeza el 6 de abril en un pub de Irlanda, donde golpeó a un hombre que no le aceptó un trago y los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar. El hombre se encontraba sentado tomando una cerveza cuando la estrella de las Artes Marciales Mixtas.

El video muestra una aparente discusión entre McGregor y el hombre de 50 años, aunque éste último no aparece muy interesado en el intercambio de palabras, por lo que permaneció sentado y volteó la mirada hacia la barra cuando el luchador soltó un zurdazo a la cara del hombre.

Tras una serie de investigaciones, el deportista fue citado formalmente ante la corta de Dublín el próximo 11 de octubre, luego de que el hombre de 50 años mantuviera los cargos, pese a que McGregos intentó negociar y hacer las paces.

Ahora, McGregor podría ser condenado a una sentencia de seis meses en prisión o una multa económica de mil 646 euros o en el peor de los casos, ambos, de acuerdo con The Independent.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook