Conor McGregor hizo historia el día de ayer, al convertirse en el primer peleador de la UFC en obtener el título en dos categorías diferentes de forma simultánea (campeón de peso pluma y ligero). Derrotó por KO en el segundo round a Eddie Álvarez durante la función UFC 205, que se desarrolló en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York.

Conociendo a McGregor, 

no dejaría pasar la oportunidad de entregarnos une entrevista fantástica y lo logró. Una vez que terminó la pelea se quejó porque la empresa no tenía listos sus dos cinturones para que se los pudiera presumir a todo mundo. Más adelante tomó el micrófono para decir una palabras.

“He dejado en ridículo a todos en el roster. Quiero decirles desde el fondo de mi corazón, que quiero tomar este tiempo para disculparme”, McGregor comenzó diciendo, antes de hacer una pausa y terminar “¡Con absolutamente nadie! El campeón hace lo que quiere”.

Conor McGregor tuvo una de las mejores noches de su vida dentro de la UFC y no mintió, nos demostró que efectivamente, en este momento, no tiene rival. No hay duda que esta entrevista fue una gran manera de terminar con el evento que marcó el regreso de la UFC a Nueva York.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes