La creatividad humana no conoce fronteras ni límites y prueba fehaciente de ello es esta singular canción. Todos recordaremos que Lionel Messi se la pasó criticando a la Conmebol durante la Copa América 2019, pues ahora, alguien con mucho tiempo libre, convirtió todas sus palabras en una ‘pegajosa’ canción de Reggae la cual tiene una tonada bastante buena además de que es muy divertida, por lo que creemos que tienes que escucharla.

Lionel Messi se metió en serios problemas con la Conmebol ya que desde el inicio de la Copa América, así como cuando fueron eliminados por Brasil en la semifinales, comentó que la competencia estaba arreglada para que los locales ganaran el torneo, además de que manejaban todo, por lo que hizo eco a nivel mundial todas sus palabras.

Si bien la controversia no faltó y las críticas al argentino menos, ahora el popular ‘Youtuber’ Lucas Requena ha compuesto y editado ‘El Reggae de Leo Messi’, una canción en la que monta las declaraciones de Messi quejándose de los arbitrajes contra Argentina en la Copa América además de algunas voces adicionales, sumada la de Maradona. ¡Una joya!

Convirtieron las críticas de Messi en una canción de Reggae ¡y tienes que oírla!

Getty Images

Bronca con el árbitro porque durante todo el partido los favoreció a ellos, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido, la jugada de los penales al ‘Kun’ (Agüero) a Otamendi…“, se escuchan fragmentos de esto en el Reggae.

Si bien Lionel Messi fue de los mejores de Argentina en la Copa América, de igual modo fue el ‘peor portado’ durante el certamen, pues como ya dijimos, se quejó por todo: arbitraje, Brasil, las condiciones de las canchas, ser perjudicados, la Conmebol y mucho más, por lo que hay material suficiente para armar una o cinco canciones con temáticas distintas de sus quejas.

Convirtieron las críticas de Messi en una canción de Reggae ¡y tienes que oírla!

Getty Images

Bien, sin más que decir y sin hacer más larga la explicación, aquí les dejamos ‘El Reggae de Leo Messi’ para que se ‘deleiten’. Puede no tener una gran producción, quizá no es un material de primera, pero debemos admitir que es una canción ‘pegajosa’.

http://instagram.com/sopitasdeportes