Foto: Mexsport

¡Tenemos la convocatoria de la Selección para Copa Confederaciones!

Ya están listos los jugadores que irán a la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana de Futbol.

Ya están listos los jugadores que irán a la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana de Futbol. La FIFA anunció en su sitio oficial a los 23 futbolistas mexicanos que jugarán en Rusia, bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

En esta lista, para el bien de muchos, no hay sorpresas. Nadie que sobre o se podría decir que nadie falta. Se lleva a lo mejor de lo mejor, a todos los europeos y el talento que hay en la Liga MX.

Esta lista madrugó a la FEMEXFUT, pero mal. Hay errores como que Rafa Márquez sigue jugando en el León, que Héctor Moreno juega en el Leverkusen y que Oswaldo Alanís es medio, pero bueno…

Además, esta lista nos indica a uno de los que cortarán, por obvias razones de la Copa Oro. Hirving Lozano aparece en ambas convocatorias, pero sería extremadamente complicado que juegue los dos torneos.

También hay que ver el problema que tendrá el entrenador en el ataque. Con Chicharito, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Tecatito Corona, Chucky, Raúl Jiménez y Marco Fabián tiene muchas opciones. La bronca es que no puede meter a todos (aunque sería increíble) y tendrá que decidir. Claro, como dicen por ahí, mejor que sobren a que falten.

La Copa Confederaciones inicia el 17 de junio. Mientras, para la Selección el primer juego es una prueba de fuego: 18 de junio ante Portugal con Cristiano Ronaldo y compañía.

Así, las cosas pintan bien, al menos en su inicio. Ahora, esperemos que el Tri nos regale un buen papel y nos ilusione para Rusia, pero 2018.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas