Luego que a Esteban Loaiza le encontraron 44 libras de cocaína y otras linduras en su casa, le fijaron una fianza de 200 mil dólares para quedar en libertad condicional, pero el único problema es que no tiene para pagarla y continúa en prisión por ese pequeño detalle.

El expitcher está preso en el Condado de San Diego por falta de recursos, la cifra fue fijada desde el 12 de marzo y su abogada, Janice Deaton, solicitó sin éxito a la magistrada Nita Stormes un descuentito a 120 mil dólares según el portal ESPN.

Según Deaton, Loaiza está en quiebra y como la afianzadora pide 12 por ciento de la cifra requerida en efectivo (unos 24 mil dólares), declaró que la familia del lanzador no tiene esa cifra por el momento así que el considerado una vez al Cy Young, seguirá en la cárcel un rato más.

Fue el 9 de febrero cuando la policía encontró en una casa rentada a su nombre en Imperial Beach, Condado de San Diego, California, una mercancía sospechosa en una minivan estacionada en el garage, con un compartimento secreto para manejar otro tipo de sustancias. Después de la primera sesión, Loaiza se declaró de forma increíble como no culpable.

En un principio, se fijaron 400 mil dólares de fianza, pero lograron que se redujera a la mitad, así que esta fue la razón por la que ya no consideraron otra reducción. También consideraron empeñar la casa de su exesposa, Ashley Esposito, donde vive su hijo mayor, de 17 años, pero si vuelve a delinquir, pondría en riesgo su futuro educativo, así que no hay para dónde moverse.

Así que, lo único que le queda a Loaiza es su palabra, ya que prometió a la jueza que nunca fallaría a las condiciones de su libertad condicional, ni trataría de escapar, porque el patrimonio de su hijo se perdería. veamos en qué acaba esta telenovela de un pitcher que llegó a ganar más de 40 millones de dólares y ahora, hasta una chamba extra se tuvo que conseguir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios