El concurso del Copenhague por el que 120 aficionados vieron el partido desde la grada Deportes
Foto: Twitter

El concurso del Copenhague por el que 120 aficionados vieron el partido desde la grada

El Copenhague FC llevó a 120 aficionados al estadio para el partido ante el Brondby IF a través de un concurso y es que tras recibir 4 mil 700 solicitudes

El futbol sigue volviendo a las canchas alrededor del mundo y esta vez hemos visto un hecho insólito, pues en Dinamarca 120 aficionados fueron los ‘pioneros’ en el regreso de los aficionados en el estadio pero esto se dio de una forma bastante peculiar y es que el Copenhague realizó un concurso donde algunos afortunados apoyaron a su equipo de cerca, por lo que este día se marcó el parteaguas para volver a la ‘normalidad’.

Desde hace algunas semanas el futbol ha regresado a distintos países. Ya lo vimos con la Bundesliga (que está por terminar), La Liga Española, la Premier League, Serie A y ahora sucedió en Dinamarca, donde el Copenhague marcó un antes y un después del coronavirus.

Según se difundió a través de las redes sociales del Copenhague, desde hace unos días lanzaron las bases para un concurso que tendría un premio muy especial y es que como ya dijimos el premio mayor sería estar presentes en el estadio para apoyar a su equipo.

De acuerdo a la información que se ha difundido, 4 mil 700 aficionados participaron en la dinámica del Copenhague, misma que sólo tendría a 120 ganadores pero las imágenes de ese momento serían algo memorable que le daría la vuelta al mundo.

Este domingo, en el duelo entre el Copenhague y el Brondby IF, los 120 afortunados estuvieron presentes en las gradas del estadio, donde tuvieron que cumplir ciertas normas para permanecer en el inmueble y es que obviamente hubo una revisión previa a su ingreso donde les midieron la temperatura, dicen que se les hizo una prueba médica para descartar algún contagio de coronavirus, todos estuvieron en sus asientos con ‘sana distancia’ y así apoyaron a su club.

El partido entre el Copenhague y el Brondby IF terminó con un empate a 1 gol pero lo importante aquí fue la vuelta de los aficionados a los estadios, misma que tardará algunas semanas en ser ‘normal’ con el estadio lleno pero todo con el fin de evitar una nueva oleada de contagios.

Top Relacionadas
:)