Getty Images

Cruzaste la línea: Coronavirus haría que Cristiano Ronaldo deje a la Juventus

El mundo del deporte vaya que ha sido afectado por el coronavirus y ahora la pandemia mundial haría que Cristiano Ronaldo deje a la Juventus.

De acuerdo a información de Il Massaggero, la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus no es algo cien por ciento seguro. El principal motivo es por el paro de futbol en todo el mundo, lo que ha hecho que los clubes dejen de generar ingresos.

Cruzaste la línea: Coronavirus haría que Cristiano Ronaldo deje a la Juventus

Foto: Getty Images

No se sabe cuándo regresará el futbol en Europa y por eso, la situación financiera de la Juventus también es una incógnita. Cabe recordar que el club se ha caracterizado por hacer grandes fichajes sin gastar mucho, llevándose a jugadores que ya no tienen contrato.

Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado de la Juventus, percibiendo 31 millones de euros al año. Esa cantidad sería imposible de pagar para un equipo que no ha generado ingresos en por lo menos dos meses, si es que la Serie A y el futbol europeo se reanudan a mediados de mayo o en junio.

La misma fuente señala que pronto deberá haber una reunión entre la directiva de la Juventus y el jugador para definir su futuro. Los futbolistas de la ‘Vecchia Signora‘ se vieron obligados a reducir su sueldo, para ayudar al club a subsistir a la pandemia del coronavirus.

Cruzaste la línea: Coronavirus haría que Cristiano Ronaldo deje a la Juventus

Foto: Getty Images

En la presente temporada, Cristiano Ronaldo marcó un total de 25 goles y ha dado cuatro asistencias en los 32 partidos que ha disputado. El parón del futbol hizo que la racha goleadora del portugués se frenara.

En la Champions League, la Juventus perdió el partido de ida de los Octavos de Final ante el Olympique Lyon y la vuelta quedó suspendida debido a la pandemia del coronavirus. Lo mismo sucedió con las semifinales de la Coppa Italia, en la que enfrentarían al Milan y la Serie A, donde marchan líderes.