La Jornada 1 de la Premier League está por iniciar con el partido entre Liverpool y Norwich City en Anfield. Se acabó el ayuno del futbol de Inglaterra.

¿Podrá ser tricampeón el Manchester City? ¿Arsenal y Manchester United ahora sí podrán competir? ¿Por fin será el año del Liverpool? ¿Hasta dónde llegará Raúl Jiménez con sus Wolves? La temporada arranca con muchas preguntas, pero acá te vamos a decir las 5 cosas que no te puedes perder de la Jornada 1 de la Premier League.

Foto: Especial

5.- El regreso del Sheffield United a la Premier League:

Uno de los equipos que ascendió a la Premier League fue el Sheffield United. El equipo entrenado por Chris Wilder visitará al Bournemouth para iniciar su aventura en la Primera División.

Foto: Getty Images

La última vez que el Sheffield United había jugado un partido de Premier League fue en la temporada 2006-2007, en donde terminaron en la antepenúltima posición, descendiendo a la Championship. Trece años más tarde, el equipo de Yorkshire volverá al máximo circuito del futbol inglés.

4.- ¿Hará gol Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez inició el año con el Wolves ‘on fire’ y no tenemos duda que irá como titular en la presentación del club en la Premier League, visitando al Leicester City… ¿lo hará con gol?

Foto: Getty Images

En la última temporada jugó 44 partidos, anotando 17 goles y dando ocho asistencias, consagrándose además como el mejor mexicano en una primera campaña dentro de la Premier League.

3.- El debut de Frank Lampard con el Chelsea:

Chelsea tendrá un técnico diferente, tal y como lo hizo en las últimas dos campañas, pero ahora será Frank Lampard, una de las leyendas del equipo de Londres.

Foto: Getty Images

Lampard llega para vivir su primera experiencia como entrenador en la Premier League. Hizo su debut como técnico en el Derby County y casi logra el ascenso a la Primera División. Su primera prueba será en Old Trafford ante el Manchester United. ¿La podrá superar?

2.- El nuevo Arsenal de Unai Emery:

Sí, apenas es la Jornada 1 pero el Arsenal se meterá a la cancha del Newcastle con la obligación de ganar sí o sí, de lo contrario, la presión para Unai Emery llegará casi de inmediato.

Foto: Getty Images

Arsenal fue uno de los equipos que más gastó en fichajes, con jugadores como David Luiz, Dani Ceballos o Nicolas Pépé y habrá que esperar si Emery los hará funcionar desde el primer encuentro.

1.- El debut del VAR en la Premier League:

Esta temporada marcará el debut del Video Assistant Referee (VAR) en la Primera División de Inglaterra y la sensación que tenemos todos, es que ya urgía.

Foto: Getty Images

Habrá que esperar que tan bueno o malo es el debut del VAR en la Premier League, porque estamos hablando de la mejor liga del mundo y debería de estar en las expectativas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios