No sabemos si algún día podrá comer en la misma mesa que Messi y Cristiano. Lo que sí sabemos, es que Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El francés que parece haberle jurado amor eterno al Atlético de Madrid. Que rechazó al Barcelona en su momento y que puede presumir haber sido ya campeón del mundo. Una Copa que le falta tanto a Messi, como a Cristiano. Pero acá te vamos a decir las 5 cosas que seguro no sabías de Antoine Griezmann. Y no sólo que comparte fecha de cumpleaños con cracks mundiales como Ronaldinho o Ronald Koeman, el 21 de marzo.

Las 5 cosas que seguro no sabías de Antoine Griezmann

Foto: Getty Images

1.- El ídolo de Antoine Griezmann:

Con orígenes franceses, cuando era niño a Antoine Griezmann le gustaba admirar a Sonny Anderson. El delantero de origen brasileño que jugaba en el Olympique de Marsella. Así mismo lo hacía con Pavel Nedved y David Beckham. El inglés es el motivo por el cual el galo juega con las playeras de manga larga.

2.- Su mejor festejo:

En palabras del propio Griezmann, cuando era niño le gustaba ver los diferentes festejos por la televisión y soñaba con algún día hacer alguno de ellos. El mejor que ha realizado fue subirse a un coche cuando aún jugaba para la Real Sociedad, en un partido ante el Deportivo La Coruña.

3.- Su género musical favorito:

Sería difícil pensar que el rap sea el género musical favorito de Antoine Griezmann, pero lo es. El francés disfruta del estilo francés o estadounidense. Una de sus canciones favoritas es Ailleurs, de su compatriota, el rapero Black M.

4.- Fue rechazado por el equipo de sus amores:

Es imposible no recordar los tiempos de Griezmann en la Real Sociedad. Cuando empezó a brillar antes de emigrar al Atlético de Madrid. Pero ni los de San Sebastián, ni los del Wanda Metropolitano son el equipo de sus amores. Lo es el Olympique Lyon, un club que lo rechazó.

Al ser de baja estatura y demasiado flaco, Antoine fue rechazado por el conjunto de Lyon. Por eso comenzó en el UF Macconais, un equipo de su región, antes de ser visto por gente de la Real Sociedad.

5.- La cábala de Antoine Griezmann:

Pues sí, el galo también tiene una cábala para los partidos y es una muy curiosa. En la mayoría de los encuentros, salta al campo con ropa interior de Bob Esponja. ¿Por qué? No lo sabemos.

Las 5 cosas que seguro no sabías de Antoine Griezmann

Foto: Google

Las 5 cosas que seguro no sabías de Antoine Griezmann

Foto: Google

https://instagram.com/sopitasdeportes