El FC Barcelona está viviendo momentos sumamente buenos en todos los torneos que participa. La Liga Española casi es suya, están en semifinales de la Champions League y en la Final de la Copa del Rey pero al parecer Coutinho y su poca continuidad dentro del 11 inicial lo han hecho reflexionar y querer salir del equipo, pues le hizo ‘ojitos’ al PSG comentando que “jugar con Neymar sería un placer”. ¿Qué opinan?

Coutinho sostuvo una entrevista con Ale Oliveira en su canal de YouTube y con declaraciones rescatadas de ‘Mundo Deportivo’, el brasileño comentó que jugar al lado de su compatriota sería algo especial, pues si bien han compartido momentos en la Selección de Brasil, hacerlo a nivel de clubes sería un sueño para él.

Coutinho le hace ‘ojitos’ al PSG: “Jugar con Neymar sería un placer”

Foto: @CampeonesFut

Jugar con Neymar, como he dicho, es un placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la base de la selección brasileña. Ver el jugador en que se convirtió es especial. Jugar al lado de él siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía (a nivel de club). Sería bueno jugar a su lado“, ¿le abre la puerta al PSG?

Si bien en el Barcelona no ha tenido su mejor versión, espera que su trabajo constante lo lleve a mejorar y ganarse un lugar, de momento, pues cada juego se mentaliza para dar lo mejor de sí y aunque últimamente ha marcado algunos goles, necesita ser más constante para no ser banca en el equipo.

Coutinho le hace ‘ojitos’ al PSG: “Jugar con Neymar sería un placer”

Getty Images

Esta temporada no ha sido la mejor desde el punto de vista personal, hablando de mí, pero es como dije: tengo siempre esa voluntad dentro de mí de aprender, cada partido es una oportunidad. Vivo bastante el momento y el momento es de llegar el domingo al partido”, mencionó Coutinho.

El brasileño argumentó que para mejorar su situación futbolística, deberá tener cabeza fría en todo momento y hacer lo suyo, que es jugar futbol, pues no hay otro modo de poder sobresalir y reponerse anímicamente.

Coutinho le hace ‘ojitos’ al PSG: “Jugar con Neymar sería un placer”

Getty Images

“No pienso en el siguiente, en los que vienen después. Me centro para poder vivir el momento, estar intenso, y cambiar esta situación. Todo viene con calma, trabajo y una cabeza buena”, finalizó el jugador ‘Culé’.

Desde hace unas semanas se maneja el rumor de que Coutinho podría salir al PSG aunque también se manejan nombres como el Manchester United, Inter de Milán y Borussia Dortmund. Su futuro parece se incierto pero si desea jugar con Neymar, es obvio que optaría por los parisinos.