Getty Images

Coutinho juega con playeras réplica de niño en lugar de las originales del Bayern Munich

Philippe Coutinho llegó al Bayern Munich ya iniciada la temporada, después de que el club alemán lograra la cesión por un año y eso provocó un pequeño problema a la marca deportiva que patrocina a los muniqueses.

Resulta que Adidas proporcionó uniformes a los jugadores del Bayern Munich acorde a las medidas de todos, salvo Coutinho, ya que cuando él llegó, ya había entregado uniformes y ninguno le queda al brasileño.

De todo el plantel bávaro, el jugador que aún pertenece al Barcelona, es el más pequeño. Coutinho mide 1.67 metros, por lo que en caso de ponerse una playera de la talla de Thomas Muller (1.83 metros) o de Robert Lewandowski (1.85), lo luciría como vestido.

Getty Images

Ante esta situación, Coutinho se ha visto obligado a usar playeras réplicas en lugar de las originales. Y como en las originales no hay de su talla, el brasileño ha jugado con talla extra grande de niño para los partidos en los que el Bayern juega en la Bundesliga vestido de rojo, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Cuando Bayern juega con la playera blanca o en Champions, Coutinho sí juega con la playera original, pues la marca si alcanzó a confeccionar el jersey de su talla.

Getty Images

Para fortuna del futbolista sudamericano, la marca proporcionará más uniformes para la segunda vuelta de la Bundesliga e incluirá la talla específica para Coutinho.