Mal y de malas: Esto es lo que el Barcelona deberá pagarle al Liverpool si Coutinho gana la Champions Deportes
Getty images

Setién aclara que cuenta con Coutinho para la siguiente temporada en el Barcelona

Coutinho tendrá que reportar con el Barcelona después de terminar la temporada con el Bayern, pues Setién tiene ganas de conocerlo y ver cómo juega

Después de la cuarentena y cuando finalice la temporada actual, Philippe Coutinho tendrá que regresar al Barcelona, equipo dueño de los derechos federativos y trabajará a las órdenes del técnico Quique Setién, quien cuenta con el brasileño, por lo menos para el inicio de la temporada 2020-21.

El estratega informó en una entrevista con RAC1 que desea conocer al sudamericano y trabajar con él y conocer de viva voz lo que el futbolista quiere para su futuro, después de jugar un año a préstamo con el Bayern Munich. El club bávaro no hará efectiva la opción de compra y equipos como Chelsea han mostrado interés en ficharlo para la siguiente temporada.

“Yo creo que Coutinho es un gran jugador, a mí me gusta mucho. Es un jugador que es en principio del Barcelona. Hay que pagar la cláusula o pagar una cantidad al Barça. Yo cuento que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. Tengo que hablar con él para preguntarle”, comentó el timonel.


Getty Images

Respecto a un posible regreso de Neymar, el timonel ni confirmó ni negó, simplemente le dio vuelta al asunto al asegurar que “me gustan los grandes futbolistas”,

De cara al futuro del Barcelona y sus posibles fichajes, Setién expresó que no hay nada claro en este momento respecto a la crisis provocada por el coronavirus, el cual afectará directamente al comportamiento del mercado.

“Es una completa incertidumbre. Todas las previsiones anteriores hay que ponerlas en cuarentena. Nadie sabe qué va a pasar, si se va a jugar. Las consecuencias económicas van a alterar el mercado y todo. El club trabaja en ello en la posibilidad de incorporar jugadores, otros que pueden abandonar el club porque paguen la cláusula. Hay que ponerlo en stand by”, mencionó, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Getty Images

Setién expresó su diferencia con Lionel Messi, quien aseguró que el Barcelona no tiene material para ganar la Champions League, en la cual espera contar con el uruguayo Luis Suárez, quien se recupera de una lesión.

“Suárez es una grandísimo jugador. Martin Braintwhaite le ayudará a ganar tiempo. Nos va a ayudar. Yo después de ver lo que he visto, creo que podemos perfectamente ganar la Champions, no estoy d acuerdo con Leo de que no nos alcanza. Es bastante más complicado ganar la Liga que la Champions”, declaró el estratega.

Top Relacionadas
:)