Los Cowboys necesitaban hacer un cambio y lo hicieron al liberar a Brett Maher para firmar al veterano Kai Forbath como su nuevo pateador.

Brett Maher no será más parte de los Cowboys, luego de fallar diez goles de campo en la temporada que le costaron algunas derrotas a la franquicia. Eso sí, el pateador convirtió en dos ocasiones de más de 60 yardas, siendo el único que lo ha logrado.

En su lugar estará Kai Forbath, quien ya vivió una etapa con los Cowboys pero nunca logró jugar ningún partido con la franquicia, pues emigró a los Redskins. En la franquicia de Washington estuvo durante cuatro temporadas, después pasó a los New Orleans Saints y después firmó con los Minnesota Vikings, donde ha tenido su mejor rendimiento.

Fue en la temporada del 2016 donde Kai Forbath convirtió todos los goles de campo que intentó. Su último equipo fueron los New England Patriots, con quienes participó únicamente en un partido en el presente año.

Ya era hora: Cowboys liberan a Brett Maher y firman a Kai Forbath

Foto: Getty Images

Los Dallas Cowboys han sufrido para encontrar a un buen pateador, desde la salida de Dan Bailey a los Minnesota Vikings. En la última derrota ante los Chicago Bears, una falla de Brett Maher terminó siendo clave para que los de Jason Garrett pensaran por lo menos en el empate.

La marca de los Cowboys es por ahora de 6-7, con la que increíblemente se mantienen en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional. El debut de Kai Forbath será en la Semana 15, cuando Dallas reciba a los Rams el próximo domingo 15 de diciembre.