Hace unos días, Cristiano Ronaldo se disfrazó de The Rock, cuando se tomó una foto de Sunshine Boy en 1997, cuando su figura era algo más amplia, aún usaba cabellera y rockeaba una cangurera; ante esto, NBC Sports Soccer sacó un tweet poniéndolos lado a lado y la respuesta de Dwayne Johnson fue hilarante.

“Uno se ve como un gángster con un millón de dólares en joyería (CR7) y el otro se ve como la señora choncha del almuerzo con una cangurera que contiene 7 boletos de rasca y gana.”, fue la contestación de The Rock, quien claramente se refirió a sí mismo como el segundo mencionado.

Cristiano le puso sus diferencias al look, evidentemente no iba a usar una cangurera -porque ya no estamos en los años 1990-, le agregó unos lentes oscuros morados, por qué no, unos pantalones negros en vez de los vulgares jeans de Johnson y un saquito negro muy cuco.

Hasta este momento no ha habido respuesta en redes de parte del astro portugués, pero sí de la gente que ha mandado sus propias fotos e interactuando con el actor.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios