Uno de los mejores jugadores del Necaxa estaría por cambiar de equipo aunque aún parece no haber nada oficial. Cristian Calderón, el ‘Chicote’, se dice jugará con Chivas el siguiente torneo pero este ha desmentido todo (parcialmente), pues aseguró que todo es un rumor y que su futuro se definirá al finalizar este torneo.

‘Chicote’ Calderón aseguró que su fichaje con Chivas es sólo un rumor… por ahora

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, luego del duelo ante Querétaro, donde marcó un gol y accedieron a las semifinales, Cristian Calderón comentó que su presente de momento es el Necaxa, donde está comprometido al 100% y donde dejó claro que todo lo que se dice de Chivas es un rumor, pues no existe nada oficial que los una.

“Yo puedo hablar por mí, hasta ahora eso sólo es un rumor, seguimos acá dando la cara, defendiendo los colores del Necaxa y obviamente se ve reflejado en los resultados que hemos dado, para mí esos son rumores, comentó el ‘Chicote’.

‘Chicote’ Calderón aseguró que su fichaje con Chivas es sólo un rumor… por ahora

Getty Images

Cabe recordar que se maneja la información de un acuerdo verbal entre Chivas y Necaxa, donde Cristian Calderón pasará al ‘Rebaño’ y formará parte de la renovación total que están planeando, misma que ya comenzó con Ricardo Peláez y Uriel Antuna, por lo que ahora sólo falta concretar al resto de los refuerzos.

Cristian Calderón dejó en claro que no va a hablar de Chivas ni de ningún otro equipo de momento, pues todo quedará claro cuando Necaxa quede campeón (o termine su participación este semestre), por lo que no nos queda nada más que esperar a ver si se concreta este movimiento.

‘Chicote’ Calderón aseguró que su fichaje con Chivas es sólo un rumor… por ahora

Getty Images

“Yo ya lo dije a mí me queda defender esta playera a muerte, ya de mi futuro se va a hablar después de que nos coronemos campeones, primeramente Dios, ahí ya veremos qué pasa conmigo”, sentenció el ‘Chicote’ Calderón.

Además de las Chivas, se dice que clubes como Monterrey, Tigres, América y Santos estarían interesados en Cristian Calderón pero sin duda el que las lleva de gane es el ‘Rebaño’.