Foto: Getty Images

¡Está de vuelta! Cristiano Ronaldo dio negativo en su última prueba de coronavirus

Fue una larga espera para él y para todo el mundo pero ya terminó. Luego de 19 días de aislamiento, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio negativo en su última prueba de coronavirus y podrá volver a las canchas lo más prono posible.

La Juventus confirmó mediante un comunicado que el portugués podrá volver con el resto del equipo. Cristiano Ronaldo dio negativo en su última prueba de coronavirus, luego de tres resultados positivos de forma consecutiva.

El lusitano, quien se había quejado amargamente de las pruebas PCR, se perdió dos partidos de la Serie A y dos de la Champions League. El más importante fue el que tuvo la Juventus frente al Barcelona y que terminó perdiendo por dos goles en Turín.

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus cuando se encontraba con la Selección de Portugal en la Fecha FIFA de octubre. Desde entonces se encontró aislado y aunque solicitó una nueva prueba, que dio positiva una vez más, viajó en un avión ambulancia a Turín.

Cristiano Ronaldo reaparecerá con la Juventus

Foto: Getty Images

Fueron 19 días los que Cristiano Ronaldo se mantuvo apartado del resto de sus compañeros. No jugó ante el Crotone (1-1), ante el Hellas Verona (1-1), ante el Dynamo Kyiv (victoria de 0-2) y ante el Barcelona (derrota de 0-2). Una victoria en cuatro partidos sin el portugués… vaya que lo extrañaron.

El regreso de Cristiano Ronaldo

El tan ansiado regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas se dará cuando la Juventus se mida como visitante al Spezia. Será difícil verlo como titular, o al menos eso dijo Andrea Pirlo por el tiempo de inactividad que tuvo el portugués.

Lo cierto es que el lusitano dio muestra en sus redes sociales de que el coronavirus no fue un impedimento para él. Se mantuvo entrenando en todo momento, pendiente además de lo que hiciera la Selección de Portugal y por supuesto, la Juventus.

Luego de medirse al Spezia, la Juventus chocará con el Ferenvarós, un rival a modo para que Cristiano Ronaldo se presente en la edición de la Champions League y por qué no, pensar que lo pueda hacer con gol.