Champions League

Filtran charla de Cristiano y Dybala criticando a jugadores de la Juventus

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron grabados mientras criticaban el poco apoyo de los mediocampistas de la Juventus en el duelo contra Lyon

Juventus tendrá que remontar en Turín el partido contra el Lyon de Francia si quiere acceder a los Cuartos de Final de la Champions League.

La mínima diferencia con la que se impuso el Lyon no parece que ser un gran reto para la Juve, que podría verse obligado a limar diferencias internas antes de encarar el partido y buscar la remontada, luego de que se filtrara una conversación entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala criticando a compañeros.

Getty Images

La charla sucedió en el túnel, antes de arrancar el segundo tiempo, en el cual ya estaban en desventaja 1-0 tras el gol de Lucas Tousart y de acuerdo con Diez.com, las críticas irían dirigidas hacia los mediocampistas y el poco aporte a la ofensiva.


“Hemos hecho dos o tres movimientos, pero sólo para arrastrar, pero no acompañan, tío, ni a la mitad del campo”, indica el portugués.

Dybala aceptó la crítica del exjugador del Real Madrid: “Si la ven, se quedan ahí, no agarran a nadie”.

Juventus no jugó este fin de semana luego de que el partido contra el Inter de Milán fuera aplazado hasta el mes de mayo como una medida de precaución ante el brote de coronavirus en Italia.

Top Relacionadas
:)