El cambio de Cristiano Ronaldo con la Juventus, parece que fue mera cuestión táctica, pues el jugador entrenó con normalidad con Portugal.

De cara a la Fecha FIFA en donde Portugal disputará un par de partidos de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa del 2020, Cristiano Ronaldo realizó sin ningún problema el entrenamiento con el resto de sus compañeros, despejando así los rumores de una lesión.

Fueron 15 minutos los que el equipo de Fernando Santos realizó el entrenamiento abierto al público, a las afueras de Lisboa y Cristiano Ronaldo se lució.

En el partido entre Juventus y Milan, que ganó el equipo de Turín, Cristiano Ronaldo salió de cambio a los 55 minutos por el argentino, Paulo Dybala, quien marcó posteriormente el gol del triunfo para la ‘Vecchia Signora‘. No obstante, el portugués salió claramente molesto y directo al vestidor.

Cristiano se fue del estadio antes de que terminara el encuentro y en la conferencia de prensa posterior, Maurizio Sarri aseguró que estaba aquejando una molestia en la rodilla que le impedía rendir al cien por ciento y por eso, había decidido sacarlo del campo.

¿Quién mintió? Cristiano entrenó normal con Portugal y despejó rumores de lesión

Foto: Getty Images

Portugal se medirá a Lituania y Luxemburgo durante la Fecha FIFA, buscando mantener el segundo sitio de su grupo. Hasta ahora los de Cristiano suman 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota, que sufrieron en el último encuentro ante Ucrania.

Hasta ahora Cristiano Ronaldo se ubica entre los máximos goleadores de las Eliminatorias de la Eurocopa con siete anotaciones. Tiene el mismo número de goles que Aleksandr Mitrovic de Serbia y Teemu Pukki de Finlandia. Está por detrás de Harry Kane y Raheem Sterling, que tienen 8, Artem Dzyuba de Rusia que tiene 9 y Eran Zahavi de Israel, que suma 11.