Cristiano Ronaldo siempre ha sido criticado porque, para muchos, es considerado un tipo arrogante. Sin embargo, muchos de sus actos han demostrado todo lo contrario, en especial sus obras de apoyo a personas de bajos recursos o de problemas graves, tal como lo hizo con el mexicano Andrés Moreno.

No se trata sólo de un compatriota quien sonriente recibe un regalo de su ídolo, sino del hombre más obeso del mundo, quien sorprendió al mundo con su peligroso caso de salud, pues debido a su peso su vida corría peligro, pues llegaba a los 435 kilogramos.

CR7 se enteró de la situación y decidió mostrarle su apoyo para aportar fortaleza con una playera y motivación, mismas que Moreno, un ex policía oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, agradeció de inmediato:

Muchas gracias a todos, entre ellos a Cristiano Ronaldo por interesarse en mi caso. A veces piensas que ellos están en otro estrato, alejados de la gente y no es así; me siento como si me hubieran hecho un gran regalo de Navidad antes de hora.

Andrés, agradecido de todo el apoyo, aseveró que buscará redituar el apoyo que ha recibido en busca de mejorar la situación de personas que sufren lo que él está pasando:

Es tanta la gente que me ha ayudado y me sigue ayudando que voy a enfocar mi vida o buena parte de ella a ayudar a personas como yo.

Se espera que con la operación y tratamiento del doctor Jorge Castañeda, realizado en Guadalajara, Moreno llegue a los 80 kilos en un año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook