No cabe duda que la llegada del ‘Chucky’ Lozano a Italia ha causado un gran eco a nivel mundial y ahora ya no sólo con los aficionados mexicanos o los del PSV, sino entre los mejores futbolistas del mundo, pues Cristiano Ronaldo felicitó al mexicano por su reciente fichaje con el Napoli, algo que llena de orgullo a uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Vamos a ver lo que pasó. En una entrevista a TUDN y rescatada por ‘Medio Tiempo‘, el ‘Chucky’ Lozano confesó que Cristiano Ronaldo se acercó el sábado pasado en medio del partido entre el Napoli y la Juventus a felicitarlo, pues aunque fue algo rápido fue muy significativo para él, ya que halagos así de un personaje como ‘CR7’ es un motivo de orgullo.

Las felicitaciones de Cristiano Ronaldo al 'Chucky' Lozano por llegar al Napoli

Getty Images

“En el último gol de ellos se acercó conmigo y me felicitó. Me dijo que ‘bienvenido a Italia, felicidades’. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”, comentó el mexicano.

Aunado a esto, el ‘Chucky’ confesó que no ha hecho nada especial para anotar en su debut pues es algo que se le da. Siempre está nervioso y emocionado de jugar pero hay algo que lo hace marcar cuando entra en un nuevo torneo o club y es algo que le sorprende.

Las felicitaciones de Cristiano Ronaldo al 'Chucky' Lozano por llegar al Napoli

Getty Images

“No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo, es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut y ahora en Napoli. Primero estaba pensando que me metiera el DT, no había hablado con Ancelotti y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito, en un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás”, dijo Lozano.

Para finalizar el ‘Chucky’ Lozano agradeció la confianza que ha tenido Carlo Ancelotti con él y espera mejorar para sumar al equipo, pues aunque lleva muy poco en Italia quiere adaptarse rápido y así volverse importante en el club.

Las felicitaciones de Cristiano Ronaldo al 'Chucky' Lozano por llegar al Napoli

Getty Images

“Adaptándome a las costumbres, conociendo. Sé que llevo muy poco, pero gracias a Dios bien y con la confianza del técnico. Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico”, sentenció el ‘Chucky’ Lozano.

Napoli de momento suma sólo 3 unidades tras perder de último momento con la Juventus. Tienen un plantel muy completo, grandes jugadores y seguramente el ‘Chucky’ Lozano se convertirá en pieza fundamental del 11 inicial de Ancelotti.

http://instagram.com/sopitasdeportes