Deportes

Cristiano Ronaldo ganará 20 millones de euros por no hacer una película

El ego de Cristiano le ha causado muchos problemas y el más reciente es el no aparecer en la nueva cinta de Martin Scorsese, en donde a pesar de eso se llevará una buena indemnización.

El portugués ganará por no participar es la cinta llamada “El Manipulador” nada más 20 millones de euros, debido a que rompieron el contrato que lo vinculaba.

Ese fue el acuerdo al que llegaron los abogados del jugador merengue y los del cineasta, aunque Alessandro Proto fuera quien pidiera esto:

Cristiano es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre de mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo, no va a ser parte del cast de la película.

En un principio se dijo que únicamente serían 10 mde los que se le daría al luso, pero al final la cantidad se dobló y es que aparentemente usarán su departamento en Nueva York para grabar.

Los creadores de la cinta no se tentaron el corazón, aseguraron que en la vida se gana y se pierde, pero que no pensaban lidiar con el ego y los problemas de CR7.

Comenta con tu cuenta de Facebook