No es sorpresa que Cristiano Ronaldo lidere la lista de los jugadores mejor pagados de la Serie A, que fue revelada por La Gazzetta dello Sport.

El diario italiano colocó a Cristiano Ronaldo en la cima de los jugadores mejor pagados de la Serie A, pues cobra un total de 31 millones de euros por temporada y la diferencia con el resto de los futbolistas, es abismal. Le sigue Matthijs de Ligt, también de la Juventus y que llegara para esta campaña procedente del Ajax con 8 millones más cuatro en variables.

En la tercera posición de los jugadores mejor pagados de la Serie A aparece Romelu Lukaku, quien también llegó para esta campaña al Inter de Milan y percibe siete millones y medio, más un millón y medio en variables.

El resto de la lista de jugadores mejor pagados en la Serie A la lideran puros jugadores de la Juventus, pues detrás está Gonzalo Higuaín con 7.5 millones, Paulo Dybala con 7.3 millones, Adrien Rabiot con 7 más dos en variables, Aaron Ramsey con 7 y Miralem Pjanic con 6.5 millones.

Con 'CR7' en la cima, revelaron la lista de jugadores mejor pagados en la Serie A

Foto: Getty Images

Gianluigi Donnarumma y Kalidou Koulibaly aparecen más abajo en la lista de los jugadores mejor pagados de la Serie A con 6 millones de euros por temporada. Edin Dzëko de la Roma y Alexis Sánchez del Inter ganan 5 millones, mientras que Diego Godín, también del Inter, gana 5 más uno en variables.

Gianluigi Buffon, quien regresó a la Juventus tras un año de aventura en la Ligue 1 con el París Saint Germain gana 1.5 millones de euros por temporada. Eso es lo que hace el amor a la camiseta para un mítico guardameta.

http://instagram.com/sopitasdeportes